El pasado jueves tuvo lugar el enfrentamiento Sassuolo – Rapid Viena en la jornada número 4 de la fase de grupos de Europa League. El encuentro se disputó en Reggio Emilia, ciudad que acoge los encuentros como local del conjunto italiano. Esto despistó a una expedición de austriacos que en vez acabar en el Mapei Stadium fueron directos al Renato Dall’Ara de Bologna.
Afortunadamente la “sorpresa” para el grupo de seguidores se pudo remediar. Entre ambas ciudades sólo existe una distancia de apenas 70 kilómetros y existen trenes cada hora que enlazan ambos municipios en algo menos de una hora.
Así que, los valientes aficionados verdiblancos tuvieron tiempo de disfrutar de ambas ciudades y llegar al estadio de Reggio Emilia con tiempo. El partido concluyó con empate a 2 en el marcador, un buen resultado para los visitantes para conseguir el pase a la siguiente fase.
Final feliz para una divertida historia de una hinchada que además llevó consigo una pancarta en apoyo a las víctimas de los últimos terremotos sufridos en el centro de Italia. Se puede decir que este viaje será recordado para muchos en Viena.