La Asamblea del 23 de noviembre en Palencia fue un auténtico caos: Seguridad en los accesos, un presidente tomando decisiones de forma ilegitima y la decisión de convertirse en SAD con la mayoría de la ciudad en contra. De hecho, lainclusión en el orden del día no estaba ajustada según el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la ciudad y por tanto toda decisión tomada ha sido inhabilitada.
La justicia decreta la nulidad de la asamblea q aprobó la conversión del @CDPalencia en SAD pic.twitter.com/t4gI94Oero
— SOCIOS CDPALENCIA (@SOCIOCDPALENCIA) 16 dicembre 2016
El punto del día de la reunión extraordinaria estaba descrito como: «debate y en su caso aprobación de la conversión inmediata del Club Deportivo Palencia en Sociedad Anónima Deportiva«. Por suerte un grupo de socios (@SOCIOCDPALENCIA) denunció la votación ya que consideraban que no se atendía a derecho. Semanas después la justicia les ha dado la razón.
El Tribunal ratifica que lo decidido en ese punto del día no cumple con la legislación ya que no cumple los estatutos y por tanto, la aprobación de conversión del Deportivo a SAD queda anulada. Para dicho dictamen no cabe recurso. Ahora los aficionados morados esperan el resto de resoluciones judiciales que eviten que el señor Rodríguez siga secuestrando el club popular.
1 Comment
[…] Si el contrato firmado con Smashing Rules no incluía la conversión del club en SAD, los Socios del CD Palencia exigen al club que demande a dicha empresa por la rescisión unilateral, exigiendo (por vía judicial si fuese necesario) el abono de los importes proporcionales por los meses que ha durado el patrocinio más cualquier tipo de indemnización que estuviera fijada, o los daños y perjuicios por el tiempo perdido en la búsqueda de un nuevo patrocinador. Y si el contrato incluía la conversión en SAD, entonces el club deberá demandar a quien haya firmado esa cláusula, ilegal a todas luces a la vista de nuestros Estatutos, como dictaminó el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Palencia. […]