Sucede que una noche de agosto te encuentras de vacaciones, te bebes alguna pinta de más con los amigos de siempre. Sucede que las pintas se van multiplicando y poco a poco pierdes la lucidez. Todo esto lleva a una apuesta, quien sabe si por la borrachera o instigado por los amigos, y decides apostar 5 libras a que tu Leicester City gana la Premier League, apuesta con una cuota de 5000/1.
Ahora, todos los soban, el Leicester se escapa hacia la consecución del titulo con 5 puntos de distancia sobre el segundo. Hebert, hincha de los Foxes desde que tenía 10 años, se justifica así: «Cuando han contratado a Ranieri, pensé de verdad que podíamos hacer un buen campeonato y he por eso aposté». Quizás los amigos no confirmen del todo su apuesta, pero esta justificación la encontramos más romántica.
Esta semana le ha llegado una propuesta a este hincha del Leicester. La William Hill le ha propuesto de aceptar 3.000 libras ahora, renunciando a una eventual victoria final. Hebert, obviamente, ha declinado la oferta justificándose de la siguiente manera: «Aunque vaya mal, solo habré perdido 5 libras»
Parece que esta historia del hincha que apuesta que su equipo, el cual el año pasado luchaba por no descender, ganaría la Premier, se une a lo romántico de esta edición de la Premier League, y liga su suerte a la de los Ranieri, Vardy, Mahrez, …