Dura jornada de Champions League para los hinchas del Steaua de Bucarest. No solo por el 0-5 infligido por el Manchester City, sino por lo sucedido en la tribuna del Arena Nationala de Bucarest. La afición tenía preparada una coreografía para celebrar el 30 aniversario de la victoria de la Copa de Europa contra el FC Barcelona, pero la sorpresa fue mayúscula cuando los aficionados levantaron el mosaico que el presidente Becali había preparado.
Cuando los aficionados levantaron los cartones de la coreografía el resto del estadio comenzó a silbar, ¿la causa? en la tribuna el mensaje de la coreografía recitaba «Doar Dinamo Bucuresti», que significa «Sólo Dinamo Bucarest». Nada más ultrajante en una noche de fiesta en el Arena Nationala para los hinchas del Steaua.
Según ha transcendido, varios hinchas del conjunto rival, el Dinamo de Bucarest, se infiltraron en los preparativos de la coreografía y cambiaron el mensaje del mosaico de la tribuna del estadio. Una afrenta dura de digerir en una ciudad dividida por la gran rivalidad entre Dinamo y Steaua.