Tras 4 años de duro trabajo, hace unas semanas, la directiva que fundó el equipo palentino ha dejado la dirección tras unas elecciones en las que sólo se ha presentado una candidatura, el club morado se queda en manos de la directiva que preside Javier Martínez de la Vega, en la que hay personas que avalan la continuidad del proyecto fundado aquel junio de 2011.
Desde la fundación del Deportivo, la directiva del ya ex presidente Juan José Salvador Arroyo ha conseguido alzar hasta la Tercera División al primer equipo y dejar al equipo Juvenil (filial en estos momentos) en Regional Juvenil en tan sólo un año, además de haber ampliado su cantera considerablemente y haber afianzado el proyecto en la ciudad. Han conseguido ser el club con más socios y socias de la provincia de Palencia.
Se puede decir que el inicio del Deportivo Palencia se ha afianzado gracias al duro trabajo de esta directiva, que ha trabajado por el fútbol popular de manera altruista.
Desde Wanderers. El fútbol del pueblo queremos agradecer todo su trabajo y desear toda la suerte del mundo a la nueva directiva para que siga trabajando igual.