Destinado a aquellos aficionados que sufren la crisis económica y que no podrán esta temporada adquirir su abono y apoyar al Ciudad como lo han hecho durante estas temporadas, el CAP Ciudad de Murcia lanza la campaña “Abono Pendiente”, una iniciativa solidaria destinada a los abonados parados de larga duración.
La idea surge a semejanza del proyecto solidario nacido en Nápoles “Café Pendiente”, con éxito a nivel mundial que invita a pagar anticipadamente un café para alguien que no tiene recursos. Además, el Hércules C.F. ya realizó una campaña similar la temporada pasada para sus socios.
Todo abonado que quiera ayudar a aquellos aficionados que están en riesgo de exclusión social sólo tienen que dejar pagado un abono o aportar unas monedas a las huchas del “Abono Pendiente” que estarán presentes en los puntos de venta.
El objetivo es que ningún rojinegro abonado del Ciudad se quede sin animar y disfrutar del equipo durante su debut en Tercera División por estar en una situación económica complicada.
Requisitos para optar al abono pendiente:
• Escribir a info@capciudaddemurcia.com
• Certificado del Inem y acreditar que no se cobra prestación por desempleo.
• Justificar por parte del beneficiario que ha sido abonado rojinegro en temporadas anteriores.
El Accionariado Popular seleccionará a los beneficiarios del “Abono Pendiente”, en base a la antigüedad del abonado que presente su solicitud y el riesgo de exclusión social.