En los próximos días la ciudad de Murcia acogerá a un número importante de refugiados sirios que huyen de la violenta la guerra civil que afecta a su país desde 2011. La Guerra Civil Siria causa más desplazados que cualquier otro conflicto en el mundo y todos los días 6000 sirios escapan de su país por la guerra. Personas que tienen que abandonar todo lo que tienen para emprender una aventura hacía Europa dónde poder vivir en paz.
Se cree que medio millón de personas podría desembarcar en la región de Murcia en los próximos días, de los cuales alrededor de 15 mil permanecerán. Gente que necesita comida y vivienda, pero además los niños refugiados necesitan jugar y hacer deporte. Por esto varios aficionados del Ciudad de Murcia se han puesto manos a la obra y han a sacado a la venta camisetas por 12€ para sufragar una campaña de acogida.
El beneficio integro irá destinado a pagar las fichas de niños refugiados en las bases del club murciano. Para poder sacar el máximo beneficio las camisetas se pedirán bajo reserva.
Para colaborar, reservar y solicitar más información (talla y color) el CAP Ciudad de Murcia ofrece este mail para contactar : Soporte@capciudaddemurcia.com