Primer partido, primera victoria y primer trofeo. No se puede pedir más para el inicio del club blanquiazul en los terrenos de juego. Una remontada para recordar, el encuentro acabó 2-3 cuándo al final de los primeros 45 minutos el marcador mostraba un 2-0, que sirve para obtener la copa ‘Hispano de Castrillón’ en Ferrota. El Avilés Stadium empieza demostrando que será un equipo difícil de batir, no sólo en lo deportivo, también en las gradas.
El primer once del Avilés Stadium: de pie, de izquierda a derecha, Jandro, Rubo, Diego Fernández, Hugo Reguero, Xuan, Bedia y Juan Val; agachados, Muñiz, Novo, Kity y Radamés.
Con tan sólo unos pocos meses de vida y con apenas dos entrenamientos la nueva realidad del fútbol en Avilés ya ha tomado forma. La comunión entre jugadores y afición fue total, y prueba de ello fue la celebración final tras el gol definitivo en el minuto 90 de Aitor. El Club Hispano de Castrillón, quinto en la Primera Regional de Asturias, ha sido la primera víctima de un equipo que lleno de ilusión.
El Avilés Stadium ha comenzado con muy buen pie, un equipo gestionado por sus aficionados que ha nacido para devolver a la ciudad asturiana un club que verdaderamente lo represente. Un partido, un título y esto acaba de empezar.
¡¡ ENHORABUENA AVILÉS STADIUM !!