En una nota del club, el Granada CF informa que los aficionados ubicados en la ‘zona de animación’ que no se impliquen en apoyar al equipo les será retirado el carnet de temporada.
Según el club rojiblanco, «Los aficionados granadistas que se comprometieron por escrito con la entidad deben cumplir con dicha cuestión para obtener los beneficios del abono de animación».
De esta manera, en el partido ante el Athletic se han realizado varios controles por personal del club mediante fotografías y vídeos a dicha zona del Nuevo Los Cármenes. Si algún seguidor situado en la zona para animar se desentiende de esa función, será multado por el club con la cancelación del abono por no cumplir con lo firmado.
El aviso del Granada CF llegó tras la protesta de una de las peñas de animación ante los malos resultados del equipo. Una de esas medidas de queja que tomaron fue presentarse en un entrenamiento y pedir explicaciones a jugadores y cuerpo técnico por la mala racha.
La victoria 2-0 ante el equipo vasco seguro calma las aguas en la ciudad andaluza dónde al momento no se da constancia de ninguna cancelación de abono.