El propietario del Cardiff City, el malayo Vincent Tan, deja abierta la posibilidad de que el club cambie su nombre si consiguen el ascenso a Premier League (recordamos que el Cardiff lidera la Championship con 70 puntos, a 8 del Watford segundo, y con un partido menos).
El propietario no se acontenta con cambiar el escudo del club, así como los colores (pasa del azul al rojo) y el símbolo (de ser los «bluebirds» a ser los «red dragons»). El nombre elegido por el multimillonario es el de Cardiff Dragons.
La afición esta dividida y parte de los aficionados que quiere mantener la historia, colores y símbolos del club han creado la plataforma «Bring Back our Blue«, para luchar contra la «modernización radical» del club de sus amores. Desde Wanderers os invitamos a seguir en Twitter @CCFCBackToBlue y evitar que el histórico equipo galés se convierta en el juguete de un rico.
Noticia en la BBC: http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21604568
1 Comment
[…] del Cardiff City FC llegó al límite de la paciencia de los hinchas blues cuando intentó cambiar el nombre del club, ahora a dado marcha atrás y la victoria cae del lado de los hinchas galeses que volverán a ver a […]