El Wrexham FC, histórico club galés salvado de la bancarrota en 2011 y recuperado por sus hinchas, abre un sector en Racecourse Ground reservado a los hinchas minusválidos de los Red Dragons y sus asociados de la Wrexham FC Disabled Supporters Association, financiado con una recaudación de fondos llevada a cabo por el Wrexham Supporters Trust, actual propietario del equipo.
El área reservada tendrá todas las comodidades, seguridad y visibilidad necesarias y siguen la legislación vigente recogida en la Accesible Sports Grounds Bill. Ha sido financiada con 6.000 esterlinas gracias a la iniciativa del fundraising y con una contribución de 3000 esterlinas de la FA Community destinado a obras de mejora de la accesibilidad en los estadios.
La recogida de fondos tenia como segundo fin la creación de un mosaico para celebrar los 150 años del club (150th Anniversary Moisac) donde los supporters del tercer club más antiguo del mundo han podido introducir su propia foto en el mosaico que será revelado mañana sábado 29 de agosto en el partido contra el FC Halifax Town.
El Community Club del Wrexham se confirma como un club cercano y sensible a las temáticas sociales y a conseguir que su propio club sea más inclusivo. Fue el primer equipo en realizar un partido para niños autistas.