El Club Popular de Tarragona muestra su cara social y se une a la iniciativa de Amnistía Internacional en apoyo a los refugiados sirios. De este modo, se suman en contra de los atropellos que están sufriendo las personas que huyen de su país por guerra, y piensan que es posible acoger a muchas más personas de las que está permitiendo el gobierno.
En su último encuentro, el FC Tarraco intentó sensibilizar a su afición ya todos los presentes de la necesidad de acoger. Por ello, antes del inicio del encuentro posaron con la pancarta con el lema #YoAcojo, lema con el cuál la ONG ánima a apoyar su manifiesto en las redes sociales.
Avui hem rebut a @AmnistiaOnline i nosaltres també #YoAcojo #tarracolive pic.twitter.com/N23F8JaKMy
— FC Tarraco (@FCTarraco) 22 maggio 2016
El FC Tarraco continua demostrando que no sólo es un club de fútbol si no una organización social en la que cuentan muchos más valores. El ‘Club Popular’ catalán confirma así su preocupación por la sociedad, colaborando activamente con un colectivo olvidado y marginado tanto en España como Europa.
Además, continua formando a jóvenes no sólo deportivamente, también con unos valores que van mucho más allá. El FC Tarraco continua creciendo.