«Time to go Massimo». No amainan las protestas de los hinchas del Leeds United contra el italiano propietario del club, Massimo Cellino. El equipo deambula en tierra de nadie en la mitad de la clasificación de la Championship y a esto se le une también un mercado invernal sin ninguna ilusión, que ha hecho que siga en pie de guerra toda la hinchada del Leeds.
Después de haber realizado una recogida de fondos, un grupo de hinchas ha adquirido los espacios publicitarios fuera del estadio de Elland Road, para mostrar una serie de manifiestos en contra del presidente, ex del Cagliari, invitándole a apartarse y ceder el club. En los posters se muestran algunas frases pronunciadas en el pasado por Cellino: «Si en la temporada 2015/2016 no subimos a Premier League, entonces he fracasado», «Si vendemos a nuestros mejores jugadores, estamos perdiendo el tiempo», «Mi sueño es el de tener un entrenador durante 20 años».
Cellino no se lo ha tomado muy bien, es más ha pasado al ataque. El Leeds ha encargado a un estudio legal la denuncia ante la policía por molestias a los responsables de esta publicidad, además de contactar con la agencia de publicidad propietaria de los espacios para que sean retirados los manifiestos.