La jueza alemana Karim Jung del Amtsgericht München (Tribunal de distrito de Munich) ha condenado a dos hinchas del München 1860 a una sentencia «extraña», pero dolorosa, para evitar una entrada en prisión durante 15 meses.
Todo sucedió en un partido de la liga regional de Baviera entre los filiales del München 1860 y Bayern München, donde se registraron varios incidentes entre aficionados de ambos equipos. Ocurrió en 2014, y los dos hinchas del München 1860 han sido declarados culpables de dejar semidesnudo en la estación de Munich a un hincha del equipo rival, a quien arrebataron la camiseta y el gorro del Bayern Munchën.
Karim Jung, seguidora del München 1860, decidió darles una opción a no entrar prisión con una sanción dolorosa, debido a que no mostraron arrepentimiento y no identificaron a un tercer agresor en el juicio. La sanción no es otra que comprar tener que comprar una camiseta, una bufanda y un sombrero del Bayern München en la tienda oficial al agredido, así como una indenmización de 500 euros.
La sentencia tuvo su efecto, ya que los agresores pidieron perdón por los hechos ocurridos y en el día de hoy han comprado y entregado todo el material al agredido.
Una sanción simbólica, pero dolorosa, para los hinchas del München 1860, condenados a estar a la sombra del gigante bávaro.
FUENTE: www.sport1.de