Gracias por dejarme denunciar en su web, lo que estamos padeciendo los socios y aficionados del Real Jaén, un humilde pero histórico club de 1922 que pasa por uno de sus momentos más delicados sólo tres años después de abandonar la Segunda División en los últimos minutos de su partido a vida o muerte ante el Deportivo Alavés. Con 1:0 en el minuto 81, acariciamos la permanencia pero 9 minutos de infortunio total dieron al traste la ilusión y el sueño de la Segunda. Una lamentable gestión económica posterior dejó al club en ruina técnica pero unos veteranos y valientes ex jugadores y ex dirigentes dieron el paso hacia delante para que la institución no desapareciera. Sólo duraron cinco meses. La familia propietaria de la mayor parte accionarial propició su salida acrecentando la incertidumbre que vivimos. Los aficionados estamos dolidos y castigados por la lamentable situación en lo deportivo e institucional.




3 Comments
Y yo que creía que el mayor genocida de la historia era Stalin… y que en Jaén los muertos religiosos y no religiosos por manos de milicianos republicanos son muchiiiiiiiisimos más numerosos que los 100 del Bombardeo… pero vaya, aquí lo que interesa es la mentira con tal de barrer para casa. Por cierto, el actual presidente NADA tiene que ver con la deuda que ha dejado el anterior, Sr. Teruel, por cierto muy conocido por su filiación política izquierdista.
A ver si me he enterado…
Ahora resulta que se ha puesto de moda que los FACHAS casposos de turno se ponga a rebatir a la gente de izquierdas con «es que más gente mataron los republicanos mimimimimi». Y ahora resulta que por defender al pueblo de bandas de paramilitares y terroristas apoyados por los sectores más rancios de la iglesia vamos a tener que pedir perdón… lo que faltaba: reconocer que es lo mismo llevarse a explotadores y a criminales por delante que a trabajadores humildes…
Somos de izquierdas, orgullosos de la lucha que libraron nuestros abuelos contra el fascismo y no vamos a pedir perdón por ser comunistas, anarquistas y demócratas consecuentes.
Juan Maderal, fascista, vete con tu demagogia a casa.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA