Una jornada de Boxing Day en Inglaterra que estará marcada en el partido entre el Leicester City y el Everton por la protesta de la afición local en apoyo a su delantero estrella y uno de los artífices del milagro de los Foxies del año pasado, Jamie Vardy.
Durante el partido del pasado 17 de diciembre entre el Stoke City y el Leicester, Jamie Vardy fue expulsado por roja directa. La acción era clara y la tarjeta justa, sin embargo, lo que ha hecho estallar a los hinchas del Leicester City ha sido la sanción de 3 partidos impuesta por la Football Association. El equipo de Rainieri ha llevado a cabo un recurso pero que no ha sido admitido.
Por ello, hoy el King Power Stadium se dispondrá a apoyar a su estrella, en las sillas del estadio habrá miles de máscaras de papel con la cara de Vardy, que servirán como protesta y como apoyo a su jugador. Deportivamente en la Premier League no le está yendo muy bien al Leicester, ya que se encuentra a 3 puntos del descenso, por lo que perder a su delantero tres partidos puede ser un gran problema para Claudio Rainieri