Problemas serios en el penúltimo clasificado del grupo IV de Segunda B. Además de los malos resultados, el club está pasando por una etapa difícil económicamente. Tanto que los jugadores no reciben su sueldo desde hace varios meses. Tras el último partido, la directiva se ha apresurado en «tomar medidas», pero la realidad es que parece que sólo se han implicado una vez que los resultados no están acompañando.
La respuesta de los profesionales no se ha hecho esperar. Jugadores y técnicos de la UD Melilla hicieron público un comunicado para expresar su preocupación por la falta de pagos, así como por la situación deportiva.
El delantero Nacho Aznar se erigió cómo portavoz de un equipo cansado y en una comparecencia pública explico la postura de la plantilla:
El vestuario se siente angustiado y absorbido por la situación padecida durante los últimos tiempos, debido al desamparo y continuos incumplimientos de promesas y fechas de pago que se van acumulando.
Ha habido cambios y nuevas promesas pero con los mismos resultados, algo que se viene repitiendo en las últimas temporadas. Esta situación está generando un desgaste insoportable.
Queremos dejar claro a nuestra afición que somos los principales culpables de la delicada situación deportiva en la que nos encontramos y para nada queremos eludir responsabilidades. Lo único que está en nuestras manos es prometer el esfuerzo y entrega para deja a la UD Melilla en el sitio que se merece.
Desde esta plataforma, queremos intentar dar voz a los equipos que debido a una mala gestión no cumplen con sus obligaciones. El modelo de actual se presenta ruinoso en todos los escalones del fútbol español. Por ello es importante concienciarse de las propuestas de FASFE, sólo así se podrán evitar nuevos casos cómo el de la UD Melilla.
Fuente: http://www.europasur.es/
Fotos: @Foro_MDM