El Leicester City pasó de pelear por la permanencia a liderar la Premier League en 2015 y para celebrarlo, la Directiva del club anunció que servirá cerveza gratis para los 30 mil hinchas que asistan al partido contra el Manchester City.
Los «Foxes» recibirán al City el 29 de diciembre en busca de cerrar el año al frente de la tabla en la liga inglesa. Como muestra de agradecimiento a la afición, que estuvo en las buenas y en las malas, el club les tiene un regalo. La directiva del equipo ha decidido, como un gesto de agradecimiento, regalar cerveza a todos los aficionados que asistan al King Power Stadium el próximo martes, cuando el Leicester reciba al Manchester City en el último partido que disputarán en el 2015.
“Es nuestro último partido del año, sabremos que habrá un gran ambiente y lo que más queremos es poder brindar con los 30 mil fanáticos que llenarán el estadio, para agradecer su apoyo en el 2015 y continuar con los éxitos en el 2016.», publicó el club, de acuerdo con el Leicester Mercury.
El equipo dirigido por Claudio Ranieri le saca dos puntos de ventaja al Arsenal y seis al City en la tabla, con solo dos partidos más por disputar en el año.