Tras los hechos acontecidos en las últimas semanas, en muchos casos dejando de lado a los aficionados morados, el Colectivo Socios CD Palencia ha pedido de manera pública la dimisión del presidente. Desde el inicio de la temporada el máximo dirigente se ha escondido y no ha realizado ninguna comparecencia para explicar su gestión poco transparente e ilegal. Os dejamos el comunicado íntegro de los hinchas palentinos:
El presidente del Club Deportivo Palencia Balompié ha demostrado una vez más lo poco que le importan sus socios y el nulo respeto que tiene a sus Estatutos y su Reglamento de Régimen Interno. Se han cumplido todos los plazos fijados para mostrar su disconformidad con la solicitud de celebración de una Asamblea General Extraordinaria que presentamos el pasado día 18 de septiembre acompañada con la firma de 91 socios de número, y sin embargo ha mantenido la convocatoria para el día 2 de noviembre, y no en domingo de partido, y ha dejado fuera el punto cuarto que incluimos en nuestra petición.
Es un hecho sin precedentes en nuestro fútbol que un presidente decida declararse en rebeldía contra las normas del club y que además manifieste su abierta hostilidad hacia los socios, poniendo las máximas trabas posibles para su asistencia a la Asamblea. Si a esto le unimos precedentes anteriores, como haber falsificado un acta para conseguir un crédito ilegal, o haber firmado unilateralmente el contrato con don Francisco Serrano sin enseñárselo a nadie, queda muy clara la intención de dirigir el club con mano de hierro, burlándose de los socios e ignorando leyes y normas.
Los socios que organizamos la recogida de firmas entendemos que, después del flagrante incumplimiento de los Estatutos y el Reglamento, don Javier Rodríguez de la Vega no debe seguir presidiendo nuestro club y por ello le exigimos que presente su dimisión de forma inmediata.

Foto del Diario Palentino de la recogida de firmas