Si el otro día hablábamos del récord de abonados en la Serie D conseguido por el «nuevo» Parma, hoy la noticia es que el número ha aumentado hasta más de 7500 socios en pocas semanas, doblando el número récord de abonados para la cuarta división italiana.
Con el apoyo de los tifosi, la respuesta al batacazo de la desaparición del Parma ha sido maravillosa. Obviamente en estos momentos de exaltación del equipo no faltan las burlas contra el rival, en este caso contra la Reggiana. Los tifosi del Parma toman como retos los números de socios de rival en la Serie A y Serie B para intentar alcanzarlos.
Tras poner el cartel de «lleno» en la Curva Nord, el club ducal ha preparado una oferta de abono en Tribuna Laterale Ovest con un precio reducido para animar a la afición a seguir abonándose al club. Entre Curva Nord y Tribuna, el Stadio Tardini tiene una capacidad de 12.000 espectadores ¿Llegarán? ¿Será necesario abrir la Curva Sud?
Hasta el técnico del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, lanza un mensaje de optimismo a la ciudad de Parma: ¿El Parma? Con este apoyo popular el regreso a la Serie A es cuestión de tiempo»