El máximo dirigente de la LFP implanta un nuevo horario en el fútbol español: los sábados a la hora de comer: 13:00. De esta manera se adapta el ‘horario inglés’ para intentar ganar cuota de mercado en el mercado asiático y competir con el choque de la misma hora de Premier League. Del mismo modo se elimina el encuentro del sábado noche (22h) ya que no tiene tanta visibilidad en otros países.
Una nueva maniobra de la Liga de Fútbol Profesional para venderse fuera de Europa mientras castiga a sus aficionados. Programar un nuevo encuentro a la hora de comer, el partido del domingo a mediodía se mantendrá, supondrá seguir vaciando los estadios y castigar a los seguidores que cada fin de semana siguen a su equipo en vivo.
Otra temporada más, La Liga destacará por ser la que menos respeta a sus propios fans. Año tras año, Javier Tebas está consiguiendo vaciar los recintos deportivos por toda la geografía española. La cultura española tiene como tradición acudir al fútbol con amigos o familia tras disfrutar de la comida del fin de semana o simplemente durante la noche (siempre que el día siguiente no se trabaje). Por eso, estos horarios encuentran la protesta de la mayoría de fans.