El equipo de la capital de Navarra juega este miércoles en el Camp Nou, en un partido indispensable para su supervivencia en la máxima categoría del fútbol español. Podría ser que los árbitros o la Real Federación Española de Fútbol obligase al equipo pamplonica a vestir de naranja por coincidiencia de colores o por distinguir de manera complicada a los jugadores del Fútbol Club Barcelona y los del Club Atlético Osasuna. Pero este no es el caso, quien ha hecho que los rojillos vistan de naranja han sido las televisiones.
Las televisiones han obligado al Osasuna a vestir de otro color por el Kit Clash, la posibilidad de que los espectadores no distingan bien a los jugadores de los dos equipos por la pantalla. Por lo tanto, en el próximo partido que juegue el club de Tajonar, no le busquéis con su tradicional color rojillo, sino naranja.
En otro orden de cosas, en este partido los navarros lucirán en su pecho el lema #Osasunanuncaserinde/ #Osasunakamorerikez, buscando su azaña en tierras catalanas y poder ir sumando puntos en su búsqueda y lucha por la permanencia.