Redacción

Co-Director – Mario Gago: Dos pasiones que crecen y se acaban juntando: fútbol y radio. Desde pequeño pegado a las gradas, con la bufanda blanquivioleta al cuello descubrí lo que es querer a un club. Lo dice un estadístico enamorado de este deporte que cayó en el mundo de las ondas por casualidad y casi como excusa para hablar de su pasión. Un seguidor más, pero cansado de todas las trabas que el “fútbol moderno” pone al aficionado y que cree que otra manera de gestionar los equipos es posible. (@gago_mario)

Co-Director – Víctor Gómez: El olor de hierba fresca, una casaca blanquinegra y un escudo cosido -no por casualidad- a la altura del corazón. Una pasión “enfermiza”, de un amante de la historia y del arte, que comenzó en la más tierna infancia desde las gradas de un vetusto estadio castellano. Recuerdos, anécdotas, imágenes grabadas en la memoria de esos días de gloria y de tristeza, victorias y derrotas que marcaron mi vida y me unieron a ese Fútbol para Románticos. (@RussoBCF)

Co-Director – Sergio Palacios: En ésta vida las personas deberían ser peces que naden contracorriente, que no se dejen llevar por lo que marcan las normas. El fútbol es pueblo, el fútbol es vida, el fútbol también es un río en el que hay gente que lo vive de diferentes maneras, pero hay gente que sueña con que su equipo juegue en lo más alto a cualquier precio, pues bien como pez vivo que nada a contracorriente yo no lo vivo igual, quiero que el deporte rey sea de los aficionados, que los clubes lo gobiernen ellos mismo y que sea cultura y no negocio. Vivamos el deporte como queremos vivir nosotros. (@PalaciosAlonso)

Redactor – Valerio Curcio: Amante de la pasión instintiva, de los bares fuera de los estadios, de los laterales sucios de barro y de las celebraciones bajo la grada. Nostálgico de tiempos que nunca he vivido, cuando los callejones de la Ciudad Eterna eran canchas y los niños soñaban con ser Agostino Di Bartolomei. En Vallecas he visto el pueblo en las gradas y desde entonces la franja roja ha encontrado un lugar en mi corazón. (@ValerioCurcio)

Redactor – Ben Shave: “Fan Culture” es el corazón del fútbol. Las ruedas que giran el coche, la corriente que conduce el río. En Supporters Direct Europa, ayudamos a los aficionados a realizar sus sueños, y tomar el poder en sus propias manos. Nosotros (y yo) estamos orgullosos de esta misión a través de nuestro hermoso continente, la mejora de nuestro bello deporte, y el ejercicio de nuestro poder colectivo. (@benshave)

25

C.A. All Boys ( foto: @fedeperetti @elotrofutboldoc )