Nueva jornada de fútbol popular. Esta vez con victorias de Unionistas de Salamanca y del Avilés Stadium, pero con las derrotas de Ceares y Palencia. Hoy le toca el turno al CAP Ciudad de Murcia, SD Logroñes y UD Ourense.
Se asienta en la parte alta de la clasificación el Unionistas de Salamanca tras vencer por 4 a 0 en el campo del Villaralbo, segunda victoria consecutiva en su estreno en Tercera División. Una goleada conseguida gracias a los goles de Ángel Lerma, por partida doble, y de Manu Arias y Oskar Martín
El Avilés Stadium se lleva los tres puntos de la segunda jornada ante el Gozón, con un resultado de 1 a 3. Tras una primera parte muy disputada, los avilesinos llegaban al descanso con un gol de ventaja tras gol de Marcos, al rematar un balón procedente del saque de una falta lejana.
En la segunda mitad hubo un mayor dominio de los nuestros que en el minuto 63 ampliaban la ventaja tras un auténtico golazo, también de Marcos, en un disparo desde el centro del campo al que Martín no lograba llegar. En el 85, el conjunto gozoniego reducía la ventaja marcando tras un balón dividido y ya en el descuento, una contra realizada entre Sergio Hernández, Radamés y Magadán, terminaría en gol de este último dejando el marcador final 1-3.
Por otro lado, la parte mala de la jornada se la han llevado el CD Palencia y el UC Ceares, ambos han caído derrotados en sus compromisos ligueros. El equipo morado fue derrotado en casa 0-3 por un Izarra muy superior y que coloca a los palentinos provisionalmente últimos en la tabla de clasificación. Y por su parte el Ceares fue derrotado por 1 a 2 en La Cruz por el L’Entregu. Los visitantes aprovechan los mejores minutos teyeros, volcados en su área, para llevarse los tres puntos en el descuento en la única llegada entreguina. Una parte para cada equipo pero los tres puntos vuelan para el Nalón.
Partidos de hoy:
- Águilas FC – CAP Ciudad De Murcia. 18:00. El Rubial
- Sociedad Deportiva Logroñes – Calasancio. 18:30. Las Gaunas
- UD Ourense – AT. Arnoia. 19:00. O Couto. Copa Diputación
¡SUERTE!