El CE Sabadell promueve una campaña para recaudar fondos ante la grave situación económica. El club arlequinado se encuentra al borde de la desaparición, 113 años de historia se encuentran en la cuerda floja.
Atizados por la crisis económica y la mala gestión realizada en su último periplo por la Segunda División , el Centre d’Esports Sabadell vive una situación crítica que podría propiciar su desaparición. Todo esto ha llevado al club a presentar la campaña #teneCESitamos, liderada por el periodista y consejero de la entidad Axel Torres, que tiene como objetivo la participación del mayor número de personas posibles para recaudar fondos ante la precaria situación económica de la entidad. «La iniciativa lo que pretende es salvar al Sabadell. Es una plataforma que quiere difundir el mensaje de la preocupante situación que estamos viviendo como club».
«El CE Sabadell tiene problemas económicos graves, y su supervivencia está en peligro. Hay una urgencia para pagar a los trabajadores, y jugadores» aseguró Torres.
El consejero de la entidad, Antonio Reguant, no rehusó aceptar que el club está en riesgo de desaparición y que urge el dinero para poder pagar a los trabajadores y jugadores de la entidad arlequinada, tras una temporada complicada a nivel extradeportivo. «El CE Sabadell tiene problemas económicos graves, y su supervivencia está en peligro. Hay una urgencia para pagar a los trabajadores, y jugadores, e incluso para hacer más fácil la inversión en este club».
Axel Torres es la cara visible en el anuncio principal, el CE Sabadell busca encontrar en las redes sociales el apoyo suficiente que ayude a salir de la delicada situación que compromete el inicio de la próxima temporada en la Segunda División ‘B’, en una entidad que llegó a militar durante 14 años en la máxima categoría del fútbol estatal.