El pasado fin de semana, el proyecto Wanderers, el fútbol del pueblo se desplazó hasta la localidad guipuzcoana para vivir junto al grupo de animación ‘Eskozia La Brava ‘ el encuentro que conmemoraba el 75 aniversario del club ante el Celtic Glasgow.
La afición del club eibarrés, fundado en 1940, acogió a los integrantes de este humilde proyecto haciéndoles disfrutar de una jornada de celebración histórica para el club. El partido que acabó con la victoria escocesa por 1-4, supuso el tercer encuentro internacional que acogió el campo de Ipurúa. El primero fue contra el Girondins de Burdeos francés en la celebración del 25 aniversario azulgrana, mientras el Ajax de Amsterdam holandés fue el invitado cuando el Eibar cumplió 50 años en 1990.
El resultado fue lo de menos en una jornada de hermanamientoW en la que se dieron cita más de 3000 personas en las gradas, con unos 500 seguidores del club escocés.
Desde aquí queremos agradecer a ‘Eskozia La Brava‘ y a toda la afición del Eibar el trato recibido durante el fin de semana.